Jueves 15 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo y Christian Gálvez anuncian la noticia que los desploma

Un momento de pesar.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo se presentó en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que no es frecuente, para enseñar su disgusto acerca de una cuestión que la involucraba. Resulta que la comunicadora compartió información que afecta a los que han nacido en Galicia, su tierra natal.

Así las cosas, la periodista no pudo evitar referirse a un tema que le sorprendió. Y es que, de acuerdo con aplicaciones de Inteligencia Artificial, las mujeres de Galicia se verían en peor estado que las nacidas en el resto del país. Esto no causó gracia a Patricia Pardo, que lo enseñó en su perfil de la red de la camarita.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

La novia de Christian Gálvez aprovechó su permanencia por las inmediaciones de Telecinco y posó en modo casual con un vestido con el que se veía muy guapa y dio muestras del estilismo indiscutido que posee. Así, la presentadora no hace más que comunicar que no está de acuerdo con la aplicación que deja mal paradas a las féminas nacidas en su ciudad natal.

Patricia Pardo. Fuente: (Instagram de Patricia Pardo).

"Humildad y resiliencia, la que queráis".

Lejos de quedar ahí, confirmó que son teorías que no se vinculan con la realidad. "Esta vez las gallegas vamos a dejar la resignación al lado. Humildad y resiliencia, la que queráis", redactó Patricia Pardo en el posteo en cuestión. Claro que su pareja dio el presente en la fotografía en la que quedó encantado.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Bonita amistad

Por su parte, Patricia Pardo escribió una bonita dedicatoria para su colega Leticia Requejo. "Gallegas y asturianas, primas hermanas", redactó en una historia en las que ambas posan con una gran sonrisa. No hay dudas de la amistad que mantienen.