Sábado 9 de Marzo 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz luce bien acompañado en el primer parate de la temporada

Un gran descanso.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz y Ferrari no comenzaron de la mejor manera la temporada 2023 de la Fórmula 1. La escudería se vio relegada en las primeras carreras ante el dominio de Red Bull y otros equipos que han tomado fuerza este año, como Aston Martin.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz ha compartido una imagen en medio de un fin de semana sin carreras, pero con la necesidad de tener un buen descanso en vistas de lo que se viene para este difícil campeonato para el 'cavallino rampante'.

Fuente: (Google).

El piloto madrileño ha elegido descansar con los suyos antes de viajar hacia Australia el próximo fin de semana. "Recargando energías con Piñón", escribió para compartir imágenes junto a una de sus mascotas favoritas.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Recargando energías con Piñón".

"¡Extrañábamos las fotos con Piñón!", sostiene uno de los usuarios que sigue a Carlos Sainz en las redes sociales. De esta manera, el hijo de la leyenda del rally se prepara de la mejor manera para llegar con muchas energías a Albert Park.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

No se rinde

Carlos Sainz terminó sexto en Arabia Saudita y buscará levantar en Australia en la tercera fecha del campeonato mundial. Todo Ferrari se ha comprometido a levantar la mala imagen que ha dejado en las primeras carreras.