Jueves 22 de Febrero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano anunció su vínculo con Antonio David Flores

¡Inesperado!

Rosario Mohedano y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano está en el centro de todas las miradas por el último dato que la vuelve a vincular con Antonio David Flores, justo cuando se cumplieron dos años de la docuserie de Rociito.

Rosario Mohedano sabe que hace años se destapó el hecho de un acercamiento que ella tuvo con Antonio David Flores, cuando él era pareja de Rocío Carrasco. El acontecimiento habría sucedido a espaldas de Rociito.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Al respecto, la hija de Rosa Benito decidió romper el silencio y Antonio David avaló lo que ella decidió contar. "Coincidimos hace mucho tiempo en un sitio", comenzó contando la cantante en el canal de YouTube de Albert Doménech.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

"Coincidimos hace mucho tiempo en un sitio".

Sin embargo, ese encuentro no es lo que todos piensan y la artista decidió terminar de una vez por todas con ese rumor. "Nos saludamos y se terminó. Ni hablamos", dijo Rosario Mohedano sobre el polémico encuentro. Asimismo, aclaró que nunca tuvo una unión porque a Rociito no le agradaría.

Rociito. Fuente. (Google).

Un dato que dará que hablar

Rosario Mohdano se mostró sorprendida por la reacción de Rocío Carrasco con el acercamiento que ella tiene con Rocío Flores. "Nunca supe que si tenía vínculo con sus hijos, también le iba a molestar", declaró.