Jueves 15 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero lanza una contundente advertencia a Arely Ramos que sorprende a todos

No se pudo contener.

Adara Molinero y Arelys Ramos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas centrales de “Supervivientes 2023”, no solo por armarse de valor y superar los duros desafíos del programa, sino también por su carácter. 

Esto último ha llevado a Adara Molinero ha enfrentarse y mostrar diferencias con algunos de sus compañeros del reality. Eso es lo que ha sucedido recientemente, con un nuevo cruce entre ella y Arelys Ramos, la mamá de Yulen Pereira. 

Adara Molinero. Fuente: (Google).

En esta ocasión, la discusión fue por la comida. Arelys era la encargada de cocinar y repartir la ración de arroz del día al resto de sus compañeros. En este sentido, Arelys cocinó de menos y esto no pasó desapercibido por Adara. “No vuelvas a tocar mi ración de arroz, es lo que está estipulado, es mi gasolina”, ha dicho. 

Arelys Ramos. Fuente: (Google).

Adara Molinero se ha enfadado con la decisión de Arelys, quien prefirió no hacerle caso. Sin embargo, la modelo continuó soltando un contundente mensaje para su compañera. “¡Con la comida no se juega, con la comida NO!”, ha dicho. 

“¡Con la comida no se juega, con la comida NO!”

Adara Molinero y Arelys Ramos. Fuente: (Google).

“Payasa”

Adara Molinero se ha visto aún más sacada al ver que Arelys no le hacía caso a sus reclamos. “Vas de Virgen María pero no lo eres, payasa”, ha dicho la influencer, totalmente molesta con la actitud de la madre del esgrimista.