Martes 27 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid suelta la reflexión que paraliza a toda España

Enmudeció a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid ha comenzado una gira por distintas partes del país para presentar y firmar su obra literaria, “Caminar sin punteras”, en donde reflexiona y da muestra de cómo superó la dura situación generada por una ruptura amorosa. 

Almudena Cid ha recibido numerosas muestras de cariño y, lejos de lo que ella podía imaginarse, se ha visto sorprendida al partir hacia Sevilla. A través de su cuenta de Instagram ha relatado lo que le tocó vivir. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Y es que la exdeportista se alegró al ver su libro expuesto para la venta. Sin embargo, se sorprendió por lo que pensó al presenciar esta grata situación. “Me ha hecho mucha gracia mi pensamiento, como siempre”, ha comentado.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid ha detallado que vio su libro en la estación y reflexionó sobre la lógica que la llevó a deducir la presencia de su obra literaria en esa vidriera. “Lo primero que he pensado: ‘Eso es por que la dependienta seguro que ha hecho rítmica’, en vez de pensar ‘oye pues igual, por qué no tiene que estar ahí el libro”, ha analizado la exgimnasta

“‘Oye, pues igual, por qué no tiene que estar ahí el libro”.

El libro expuesto para la venta. Fuente: (Instagram de Almudena Cid).

Cercanía

Almudena Cid disfruta de su momento y de la recepción del público. De hecho, más allá del éxito que pueda resultar en las ventas, la exdeportista goza de la cercanía que tiene con la gente y el cariño que le demuestran a diario.