Jueves 22 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y su hija Gema confirman la noticia que sacude a todos por completo

¿De qué se trata?

Ana María y Gema Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se ha convertido en una ferviente defensora de su hija, Gema, en su paso por “Supervivientes”. Tanto en las redes sociales, como en el plató del programa, la ex de Ortega Cano ha mostrado todo su apoyo para la joven. 

En este sentido, Ana María Aldón ha dejado a todos impactados por su reacción en directo en la última gala de “Supervivientes”. Sucede que la diseñadora se desplomó al ver que su hija Gema quería abandonar el programa y le ha lanzado un contundente mensaje que le hizo cambiar de opinión. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“Te recuerdo que abandonar el concurso no es una opción. Eso te va a frustrar tu sueño”, le ha dicho. En este sentido, la diseñadora le ha recomendado que se “aferre” a lo que ella le dijo para poder avanzar hasta el final. “No puedes abandonar, no es una opción”, le ha repetido. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“No puedes abandonar, no es una opción”.

Ana María Aldón ha sido contundente y hasta se ha mostrado muy ilusionada por el concurso que puede realizar su hija a futuro. “Puedes llegar a la final y tienes el apoyo de toda España”, ha soltado la colaboradora

Ana María y Gema Aldón. Fuente: (Google).

Orgullosos

Como era de esperarse, Ana María Aldón y toda la familia se sienten orgullosos de la presencia de Gema en el programa y su actitud para encarar los desafíos del mismo. Eso es algo que la diseñadora también ha querido que Gema lo sepa. “Estamos todos muy orgullosos de ti. Sigue porque tú puedes hacerlo”, ha soltado.