Martes 20 de Febrero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón se moja sobre su lazo amoroso y hace una impactante confesión

¡Te contamos todos los detalles!

Gema Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón ha viajado a Honduras con mucha ilusión por su participación en “Supervivientes 2023”. Pese a que, recientemente, ha expresado su deseo de abandonar, la concursante se supera día a día en cada desafío. 

Sin embargo, Gema Aldón sabe que al regresar al país la espera su novio, una de las personas más importantes en su vida. Así lo ha dejado claro en la última charla que tuvo con algunos de sus compañeros de “Supervivientes”, a través de la cual ha explicado lo fundamental que resulta la presencia de su pareja en su día a día. 

Gema Aldón. Fuente: (Google).

Y es que su novio la ha ayudado bastante a superar sus miedos e inseguridades. “Él es muy bueno conmigo y me está quitando las inseguridades poco a poco. Por eso yo lo amo tanto como lo amo”, ha comentado. 

Gema Aldón. Fuente: (Google).

“Él es muy bueno conmigo y me está quitando las inseguridades poco a poco”.

Gema Aldón ha revelado que ella es muy celosa, al punto de soñar que su pareja está con otra persona y vivirlo casi como si hubiera sido realidad. Sin embargo, la hija de Ana María está superando esta situación gracias a su actual pareja. “Cuando algo me da más inseguridad, pregunto. Como él es más maduro que yo, me lo explica”, ha dicho. 

Gema Aldón. Fuente: (Google).

El mensaje de su madre

Mientras Gema Aldón exponía sus sentimientos, su madre escuchaba atenta para luego expresar su reflexión al respecto. “Está ayudando mucho a mi hija, ver que ella ha avanzado con sus inseguridades, para mí es muy importante”, ha comentado Ana María Aldón.