Jueves 22 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila toma la decisión que Ana María Aldón nunca imaginó

No lo dudó.

Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila lleva un buen tiempo alejada de la pantalla de televisión. Esta decisión la tomó durante el proceso de separación entre su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón. 

Pasaron los meses y Gloria Camila nunca volvió a ocupar su labor de colaboradora de televisión, ni en Telecinco, ni en ningún otro canal. Recientemente, la hija del torero ha tomado otra decisión que la aleja aún más de la exposición mediática. 

Y es que la joven ha decidido poner en privada su cuenta de Instagram. La decisión llamó la atención de todos y paralizó a personas de su entorno, como Ana María Aldón, ya que se tomó días antes de un gran evento. 

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila y Ana María Aldón volverán a verse las caras. Sucede que el pequeño José María, hijo de la diseñadora y el torero, celebrará la primera Comunión y toda la familia se reunirá. Ante esta situación, la colaboradora ha decidido blindarse al máximo

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Gloria Camila se blinda al máximo antes de su reencuentro con Ana María Aldón.

Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

No es la primera vez

Cabe destacar que Gloria Camila ya ha recurrido a esta práctica anteriormente. No es la primera vez que la hija de Ortega Cano decide blindarse y, tal como sucedió en ocasiones anteriores, los motivos de su decisión no han quedado del todo claros.