Martes 27 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirmaron lo que ya todos se veían venir

Era de esperarse.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó cuenta las horas para que llegue uno de los días más felices de su vida. Y es que en los próximos meses, ella e Íñigo Onieva estarán oficializando su amor por medio del matrimonio. 

Sin embargo, Tamara Falcó continúa al frente de algunos proyectos laborales. Es así que la famosa ha regresado a las cocinas de “Masterchef”, concurso donde se ha coronado como ganadora. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

La colaboradora no ha podido evitar ser consultada sobre su reconciliación con Íñigo Onieva, aunque la reacción de Jordi Cruz ha sido la que sorprendió a todos. “Mira la cara de Jordi”, ha dicho Tamara. Jordi no ha dudado y ha asegurado que prefiere mantenerse al margen, aunque sí dejó un contundente mensaje acerca de lo que piensa sobre dicha reconciliación: “Nunca me gustó”. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Tamara Falcó, lejos de molestarse por esta situación, lo ha tomado con humor y se ha reído de la situación. Sin embargo, la marquesa de Griñón regresó a la seriedad y justificó su decisión de perdonar a su pareja. “Ha sido un aprendizaje. Yo le he rezado mucho y creo que la gente cambia”, ha comentado. 

"Yo le he rezado mucho y creo que la gente cambia”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Hasta la boda

De este modo, Tamara Falcó confirma el gran amor que siente por Íñigo Onieva y se siente plenamente confiada en él, apostando por su vida junto a él bajo el matrimonio. “Allá voy, se lo ha currado mucho”, concluyó.