Lunes 19 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi anuncia la noticia que conmociona al mundo

¡Inesperado!

Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi se encuentra en el foco de todas las miradas por la última decisión que ha tomado y que cambia por completo su futuro y, también, el destino de su familia, ya que esta medida afecta a los suyos.

Lionel Messi recuerda que vivió uno de sus momentos más tristes al irse de Barcelona para rehacer su vida en París. Además, su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos debieron adaptarse a Francia

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Fuente: (Google).

Según "Catalunya radio", el jugador habría pedido a su padre que negocie su vuelta a Barcelona, ya que en breve estará finalizando el contrato que tiene con el PSG, sin embargo, como su progenitor y Joan Laporta no tienen buena unión el contrato puede tardar.

Habría pedido a su padre que negocie su vuelta a Barcelona.

Joan Laporta. Fuente: (Google).

Asimismo, Lionel Messi está tratando de convencer a su amigo Xavi Hernández que lo reincorpore al plantel. De acuerdo al medio citado, el DT tiene interés de que el argentino vuelva a Barcelona, después de dos años.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

¿Cuánto estaría pidiendo?

Muchas son las especulaciones del dinero que estaría pidiendo Lionel Messi y lo que ofrece el club. "El debate" confirmó que al argentino no le interesa el dinero, sino volver a Barcelona. Por tal motivo, no tendría inconvenientes de bajar los 35 millones de euros que pide actualmente por temporada.