Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada están enfrentadas hace ya tiempo. Hace pocas semanas se ha reavivado este conflicto y la primera de ellas no la está pasando para nada bien. Es por esto que confesó cómo se siente.
Para Carmen Lomana no es nada fácil estar en su posición y tener un enfrentamiento con Ágatha Ruiz de la Prada. Es por esto que en "Espejo público" habló de sus sentimientos y cómo está llevando este conflicto.
"Me dan ganas de llorar cada vez que la veo. Tengo muchos defectos, pero soy una persona muy noble y no le haría mal a nadie", indicó Carmen Lomana en un principio. Así marcó una diferencia con Ágatha. Parece que ambas, según se ha intuido, no se llevan nada bien.
"Me dan ganas de llorar cada vez que la veo".
"Llevo 15 días con esto. No me ha pasado nunca. Tengo una vida tan normal. Lo único que quiero es que esto desaparezca de mi vida, tengo ansiedad y nunca me he tomado nada", expresó la famosa Carmen Lomana realmente afectada.
Ágatha Ruiz y sus dichos contra Carmen
"Nunca ha sido amiga mía. Ella me causa rechazo. No me fiaba de ella, siempre me ha causado desconfianza. Siempre la he tratado bien, ha mejorado mucho", expresó la diseñadora en el plató del "Deluxe".