Jueves 15 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas señalada por el secreto que no puede esconder más

Lo ha intentado de todas las formas posibles.

Paloma Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen sin decir nada públicamente, pero es un secreto a voces que son una pareja enamorada y con proyección de futuro. Según registra la revista “Semana”, la empresaria dedica mensajes de amor al cantante a través de su perfil de Instagram. Si bien no nombra directamente al “Sol de México”, incorpora canciones en sus publicaciones que podrían ser tomadas como indirectas muy directas hacia el artista. 

Los temas musicales compartidos por Paloma Cuevas hablan sobre amor y felicidad, justo las noticias que se han filtrado estos últimos meses sobre su presunto noviazgo con Luis Miguel. El pasado jueves, publicó una imagen desde la nieve, donde incorporó la composición de Pharrell Williams, “Happy”, que traducido al español quiere decir “feliz”.

"Soy feliz".

“Porque soy feliz. Aplaude, si sientes que la felicidad es la verdad. Porque soy feliz. Aplaude, si sabes qué es la felicidad para ti porque soy feliz. Aplaude, si sientes que eso es lo que quieres hacer”, reza la traducción de la letra. 

Fuente: (Instagram de Paloma Cuevas).

Pareciera que Paloma Cuevas quiere gritar a los cuatro vientos algo que todavía no puede revelar. Hace un tiempo atrás, la famosa acudió a Nueva York, donde también dio contexto a una fotografía con una canción. “Fly me to the moon”, de Frank Sinatra fue la escogida en esa oportunidad. “Llévame a la luna, déjame jugar entre las estrellas, sostén mi mano, en otras palabras, mi amor”, dice dicha composición.

Fuente: (Instagram de Paloma Cuevas).

Paloma Cuevas tiene un especial lenguaje secreto con Luis Miguel 

Paloma Cuevas parece haber encontrado en la música una confidente para emitir lo que con sus propias palabras no puede hacer. A juzgar por estas publicaciones por parte de la diseñadora, todo apunta a que Luis Miguel ha encontrado a su media naranja.