Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores comunica finalmente lo que muchos sospechaban

Sobre su familia.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores tiene dos grandes preocupaciones en la vida. Una de ellas es su trabajo y profesión. Por otro lado, su familia. Para ella no hay nada más importante que ver bien a los suyos en el día a día. Así lo confirmó recientemente.

Rocío Flores tiene una familia bastante reducida, la cual consta de su padre y sus dos hermanos. Además, podemos sumar a su tía Gloria Camila. Sin duda alguna, la persona con la que más conecta es David Flores.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

El joven es uno de los compañeros de su hermana Rocío Flores. Recientemente, en redes sociales, la joven ha publicado una imagen donde se la ve junto a David Flores haciendo diligencias. Ellos hacen todo muy unidos.

El joven es uno de los compañeros de su hermana Rocío Flores.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores está vendiendo su ropa y él la ha ayudado a llevar los paquetes de indumentaria al correo, para que luego lo reciba cada persona que ha comprado las prendas. Una gran unión de hermanos que se deja ver.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores, fiel a su familia

Hace pocas horas hemos visto a la hija de Antonio David junto a su abuela paterna. Han cocinado juntas y pasaron un rato realmente divertido la una con la otra. La famosa demostró lo unida que es a los suyos.