Martes 27 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López suelta el mensaje que paraliza a sus fans

¿De qué se trata?

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López se ha enfocado en su trabajo y le ha puesto mucho esfuerzo. Hace un tiempo que ella venía trabajando en un proyecto que ha estrenado hace algunos días, con un impactante lanzamiento en las redes. 

Rosa López ha presentado su último 'single' que ha generado algunas polémicas. Sucede que la ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” busca quitar valor a la piel en su nueva canción, por lo que ha recibido algunas críticas. 

Rosa López. Fuente: (Google).

Lo cierto es que el nuevo estreno musical tiene su éxito y ella lo ha celebrado en sus redes sociales. “En poquitas horas la habéis convertido en número uno en iTunes. De verdad no tengo palabras”, ha comentado. 

Rosa López. Fuente: (Google).

A través de este posteo en Instagram, Rosa López se ha mostrado muy emocionada y contenta con su último trabajo. “Me hace muy muy feliz que esta canción, especialmente, sea tan compartida y querida”, ha expresado la artista

“Me hace muy muy feliz que esta canción sea tan compartida y querida”.

Rosa López. Fuente: (Google).

Sin apoyo

Rosa López vive este estreno de manera especial. Y es que, tras 20 años de carrera, después de mucho tiempo no ha tenido apoyo de las marcas en uno de sus trabajos. Esa fue la razón por la que no hay videoclip para acompañar la música. “Nadie me ha apoyado, nadie se ha querido meter”, ha lamentado.