Sábado 24 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira lanza el comentario que deja por los suelos a Clara Chía

Lo dejó claro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está tratando de salir adelante luego de lo que fue un año más que complicado con su separación de Gerard Piqué, y si bien quiere tratar de dejar todo atrás parece que la colombiana no puede olvidarse lo que su ex marido y Clara Chía le hicieron.

Está claro que Shakira guarda un profundo rencor no solo por lo que fue la ruptura con el padre de sus hijos sino por cómo se dieron las circunstancias con una infidelidad en el medio. Es por eso que Clara Chía también se ha convertido en blanco de los ataques de la cantante.

Shakira. Fuente: (Google).

En sus últimas canciones Shakira ha dejado bien marcado su descontento con Clara Chía, siendo más que notorio en la letra de la Session 53 que lanzó junto con Bizarrap. Ahora la colombiana fue más allá y volvió a lanzar una frase que deja por los suelos a la joven.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Shakira realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde se la puede ver en primer plano, y lo más llamativo es el mensaje al pie de la foto: “Chiaroscuro”, escribió la cantante, algo que sus seguidores lo han tomado como una indirecta no tan solapada contra Clara Chía.

Shakira. Fuente: (Google).

Va por más

Está claro que Shakira quiere utilizar su música para expresarse y es por eso que es un hecho que en poco tiempo saldrá a la luz un nuevo álbum de la colombiana donde expondrá todo lo que siente y lo que vivió, por lo que Gerard Piqué y Clara Chía deberán estar más que atentos.