Sábado 9 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y David Flores afirmaron lo que todos suponían

¡Te lo contamos!

Rocío Flores y David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores y David Flores entraron al mundo mediático desde que nacieron por ser los nietos de Rocío Jurado; con el tiempo los dos fueron afectados por los escándalos que protagonizaron sus padres, pero, a pesar de todo, hoy ellos confirmaron lo que todos intuían.

Rocío Flores, David Flores y Lola Flores siempre se mantuvieron unidos y no se han separado por nada. La primera decisión que tomaron juntos fue cuando la joven se fue de la casa de Rocío Carrasco en el 2012 para instalarse con su padre Antonio David Flores y su hermano optó por seguirla y dejar a su madre en el 2016.

Rocío Flores y David Flores. Fuente: (Google).

La revista "Pronto" detalló que los hermanos Flores viven juntos en Costa Sol, dónde comparten algunas salidas y se ven con frecuencia. "Mi enano, mi mitad, mi ángel de la guarda", escribió la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores y David Flores. Fuente: (Google).

"Mi enano, mi mitad, mi ángel de la guarda".

También, David Flores y Rocío Flores mantienen un estrecho vínculo con Lola Flores, la hija de su padre y Olga Moreno. Si bien la separación de la diseñadora y Antonio David Flores cambió la rutina y el vínculo que ellos tenían con ella, la ruptura no separó a los hermanos, ya que los tres no dejaron de verse.

Rocío Flores, David Flores, Antonio David Flores y Lola Flores. Fuente: (Google).

Siempre juntos

Rocío Flores, David Flores y Lola Flores han vivido en Málaga y llevan una vida bastante tranquila, donde los problemas mediáticos no logran alcanzarlo, una cosa es Madrid y otra Málaga. El actual novio de Marta Riesco alquiló un apartamento dónde vive con su hijo y su hija de 10 años, ya que la 'influencer' vive con su novio Manuel Bedmar.