Sábado 9 de Marzo 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega toma una decisión que la aleja de Antena 3

¡Se veía venir!

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega dejó de piedra a su audiencia de “Y ahora Sonsoles”. La presentadora faltó a la cita con su público de Antena 3 y directamente apareció en pantalla otra persona. Desde octubre de 2022 que se estrenó el formato, la mediática no ha faltado ni siquiera los festivos. Sin embargo, el 3 de marzo fue el día en que sus telespectadores vieron en su silla a Bricio Segovia, quien tiene una sección donde habla sobre noticias destacadas y vídeos virales. 

Esta fue una gran oportunidad para Bricio Segovia, quien se estrenó como presentador sustituto del espacio, consiguiendo así mostrar su potencial en otros ámbitos profesionales. “Buenas tardes, no, no soy Sonsoles Ónega, le hemos dado el día libre. Pero soy yo el que les va a acompañar esta tarde. Tenemos un programón maravilloso no se lo pueden perder”, expresó el reemplazante de la famosa.

Fuente: (Antena 3).

Después de explicar que sería el sustituto de Sonsoles Ónega, continuó saludando al resto de sus compañeros sin otorgar mayores explicaciones sobre el motivo por el que la famosa no estaba.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Necesitaba un respiro.

Según registra “El Televisero”, todo apunta a que la famosa necesitaba un respiro y se ha tomado un día para descansar, dado que llevaba bastante sin tomarse vacaciones.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Sonsoles Ónega: quiénes eran sus sustitutos en Mediaset

Cuando trabajaba para Mediaset, en “Ya es mediodía” y “Ya son las ocho”, Sonsoles Ónega se tomaba cada tanto vacaciones, dejando a Marc Calderó como su reemplazante de “Ya es mediodía” y Verónica Dulanto de “Ya son las ocho”.