Sábado 17 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid anuncia la primicia que sacude a España

¡Te lo contamos!

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid y Christian Gálvez fueron titulares de todas las revistas del corazón al separarse a finales del año pasado, después de 14 años juntos y 11 en matrimonio. La cuestión fue más difícil cuando se enteró de que su expareja estaba con Patricia Pardo.

Almudena Cid vivió unos días mediáticos muy complicados y tuvo a la prensa en la puerta de su casa para obtener alguna información. Además, afrontó el cruce entre las dos familias que un día fueron unidas.

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Google).

En este contexto, la exgimnasta se dedicó a cerrar esta etapa, perdonando a su expareja y centrándose en ella misma y en lo que más le agrada. "La importancia de la capacidad de adaptación la descubrí gracias a mis años de convivencia con la pelota. Es el aparato que mejor se adapta a mí", escribió la expareja de Christian Gálvez en su cuenta de Instagram.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Además, Almudena Cid supo canalizar todo aquello no tan bueno que le sucedió en la publicación de su nuevo libro: "Caminar sin punteras". "Miré la cubierta y descubrí las primeras páginas y me resulta emocionante sentir el libro en mis manos", expresó.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Me resulta emocionante sentir el libro en mis manos".

¿De qué va el libro?

Almudena Cid precisó en su red social los detalles de ese trabajo y explicó: "Esta escritura y yo nos hicimos una gran compañía. A partir del 23 de marzo, mi experiencia será vuestra. Hay finales que son los mejores principios posibles".