Domingo 18 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García carga duramente contra Rosa López y un colaborador

¡Inesperado!

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García no tuvo una de sus emisiones más fáciles de "Fiesta", el programa que conduce en Telecinco. La presentadora se mostró tensa durante toda la tarde y en este contexto, protagonizó varios altercados que sacudieron a Telecinco.

Emma García comenzó el programa contradiciendo a uno de sus colaboradores, Jorge Albertini, por un comentario que había tenido sobre Shakira y Gerard Piqué y selló el día cruzándose duramente con Rosa López.

Emma García. Fuente: (Google).

La presentadora le preguntó por cuando la cantante perdió la voz. Rosa López no quería hablar nada sobre ese tema. "Yo miro hacia delante y no tengo en cuenta lo que me detiene", sostuvo y agregó: "Yo entiendo que esto te suma al programa, pero a mí no me viene bien".

Rosa López. Fuente: (Google).

Esas palabras enojaron a Emma García y contestó: "Perdóname, Rosa, pero eso no me ha gustado. No te equivoques". Rosa López sintió que la presentadora estaba muy molesta, pero no quiso darle la razón y antes de despedirse defendió su postura e indicó: "Yo sé que no lo has hecho con mala intención, pero necesitaba decírtelo". 

Emma García. Fuente: (Google).

"Perdóname, Rosa, pero eso no me ha gustado. No te equivoques".

¿Qué pasó con su colaborador?

Emma García se molestó con Jorge Albertini por cuestionar que "Shakira facture con lo que le sucedió a Gerard Piqué" y arremetió: "¿Por qué te molesta que facture y tú también lo haces con tu trabajo?". El colaborador expresó: "¡Cómo son las mujeres!". En este sentido, la presentadora le paró los pies y concluyó: "¡Esto no es cuestión de hombres y mujeres!".