Lunes 26 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar a un paso del altar

Todos los detalles aquí.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Clara Chía están a la orden del día desde que el exfutbolista terminó su romance con Shakira. Un triángulo amoroso que, lejos de olvidarse con el tiempo, está más vivo que nunca gracias a las letras que emite la cantante. La presión mediática del último tiempo ha sido fuerte, pero parece que esto no ha echado para atrás la decisión del empresario, sino todo lo contrario.  

Clara Chía es la joven que lo cautivó y logró que cambiara su vida. Gerard Piqué está enamorado y dispuesto a llegar lejos con ella. Así lo confirmó “Fiesta” de la mano de su colaboradora Mónica Vergara. Según recoge el portal “Mundo Deportivo”, la parejita fue vista saliendo de un local de la zona alta de Barcelona, donde tuvieron una charla que llamó la atención de las personas que allí se encontraban.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

La periodista contó que la complicidad fue evidente durante las dos horas que estuvieron allí. “Solo se destila amor, están enamoradísimos”, contó acerca de Gerard Piqué y Clara Chía. De hecho, contó que en esa conversación se habló de boda.  

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

“Hablan de boda”. 

“En un momento dado, Piqué le expresa una preocupación que tiene porque tiene que hablar en público en un evento. Y de ahí deriva en un asunto. Hablan de boda. Hablan sobre todo de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial”, soltó. 

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Clara Chía y Gerard Piqué ¿se casan?  

“Ella en ningún momento, y dada la trayectoria profesional del exfutbolista, quiere que sea una boda por todo lo alto. Quiere algo muy privado, de la familia. No quiere que esto vaya más allá”, explicó la tertuliana. Si finalmente Gerard Piqué y Clara Chía llegaran a casarse, podríamos estar ante el evento del año.  

No obstante, ninguno de los protagonistas de la historia se ha pronunciado al respecto. Hasta ese momento, seguirán siendo rumores.