Lunes 19 de Febrero 2024
MAKOKE

Makoke compartió una impactante imagen que dejó en 'shock' a sus seguidores

No se lo esperaban.

Makoke. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke llevaba un buen tiempo apartada de la televisión. La colaboradora, en realidad, se mantuvo un tanto alejada de la atención pública en general y esto tiene una explicación. 

Sucede que Makoke se ha sometido a una intervención y ahora ha reaparecido en público para mostrar su nueva imagen. La famosa ha publicado en Instagram lo feliz que se siente por este cambio de imagen y ha recibido el apoyo de sus seguidores. 

Makoke. Fuente: (Google).

No puedo estar más contenta con el resultado”, ha escrito. La ex de Kiko Matamoros se ha realizado un rejuvenecimiento facial para devolver la posición de los tejidos. Se trata de una intervención de cuatro horas que cuesta 4.000 euros.

Makoke. Fuente: (Google).

“No puedo estar más contenta con el resultado”.

Makoke ha contado en el programa “Fiesta” que todavía le falta recuperarse un tiempo más para estar al 100 por ciento. “Ahora tengo bastante inflamación”, contó la colaboradora de televisión.

La nueva imagen de la colaboradora. Fuente: (Instagram de Makoke).

Vida normal

Asimismo, Makoke ha revelado que, tras la intervención estética, realiza su vida con bastante normalidad. Sin embargo, hay algo que tiene prohibido realizar. “Lo único que no puedo hacer es deporte”, ha indicado.