Lunes 19 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla se entera de la verdad que la deja por los suelos

¡Un duro dato!

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla retomó hace algunas semanas su trabajo en Telecinco, tras haber llegado a un acuerdo con Mediaset. La presentadora se mostró ilusionada con la propuesta. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Paz Padilla tuvo que asumir el reto de reemplazar a Toñi Moreno en "Déjate querer" los días domingo. Telecinco ubicó a la presentadora en ese día y horario para que pudiera hacer frente a sus competidores.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

La artista hace varias semanas que es incapaz de subir el número de audiencia de la cadena, la gente en esta oportunidad no la acompañó y le dio vuelta la espalda. "Informalia" señaló que en el último programa está por debajo del 10 por ciento.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Paz Padilla sabe que Mediaset volvió a confiar en ella después del polémico despido ocurrido tras un tenso altercado con Belén Esteban en "Sálvame"; pero no logra los números obtenidos y los rumores de su despido suenan cada vez más fuerte.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Los rumores de su despido suenan cada vez más fuerte.

Incomprendida

Paz Padilla afirmaba hace días atrás que su "forma de pensar" era diferente a "Sálvame". "Aportaba al programa algo distinto como amor", sostuvo. Ahora con "Déjate querer" tiene la posibilidad de proponer esa manera de hacer televisión que no fue aceptada en su antiguo programa, sin embargo, la audiencia no la acompaña.