Sábado 9 de Marzo 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez comunica aquello que enmudece a todos

Entérate de todo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez hace semanas que está bastante a disgusto en Telecinco. Desde que se instaló el nuevo código de ética donde no se puede entablar polémicas ni hablar de política, el presentador siente que su libertad de expresión ha sido adulterada.

Es por eso que, en las últimas horas, nadie se sorprendió con la noticia que Jorge Javier Vázquez iba a entrevistar a Pablo Iglesias en su nuevo programa de YouTube según publicó "Informalia" en su web. Ahora fue el presentador el que elevó la voz al respecto.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

 

Según el propio Jorge Javier Vázquez, no es cierto que tenga cerrada una entrevista con Pablo Iglesias, y también ha dejado en claro que no es verdad que esté cerca de ser despedido de Mediaset más allá de que no se sienta del todo cómodo con el código de ética actual.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Como ya han exprimido el raca raca de mi despido, ahora salen con otra mentira”, ha comentado Jorge Javier Vázquez a través de su cuenta de Twitter. Ahora habrá que esperar para ver si lo que informa en sus redes es cierto y no entrevista a Pablo Iglesias.

“Como ya han exprimido el raca raca de mi despido, ahora salen con otra mentira”.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Discrepancias claras

Si bien Jorge Javier Vázquez ha querido demostrar que no es tan cierto lo que se informa de un distanciamiento con la cúpula de Mediaset, lo cierto es que cada día que pasa aparece como una posibilidad más que probable que el animador deje la señal para encarar nuevos proyectos.