Jueves 22 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

La decisión de Luis Miguel que obligaría a Paloma Cuevas a contar toda la verdad

Podría cambiar toda su realidad.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel y Paloma Cuevas todavía no han dicho públicamente que sean pareja, pero ya se los ha pillado juntos en más de una ocasión. Pareciera que su romance es un secreto a voces al que solo le falta una foto en redes sociales para terminar de confirmar lo evidente.

La revista “Semana” recoge que “El Sol de México” quiere dar un paso más en su historia de amor y tiene planeado establecer su domicilio habitual cerca de su novia. Cuando viene a ver a Paloma Cuevas se queda en hoteles la mar de cómodos, pero nada como tener su propia casa.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

La información inicial provino del programa “Y ahora Sonsoles”, que comunicó que Luis Miguel visitó semanas atrás una urbanización de lujo a las afueras de Madrid.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Todavía no ha cerrado ningún acuerdo.

El cantante parecía interesado en lo que veía, pero todavía no ha cerrado ningún acuerdo. Su requisito indispensable en la residencia que elija es la privacidad y no es para menos teniendo en cuenta su repercusión mediática. 

En este contexto, Luis Miguel solo se sentirá cómodo en una casa que esté blindada y sea inaccesible para personas que él no invite.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

La gran incógnita ahora que se rumorea que el intérprete podría vivir en la capital es si Paloma Cuevas se iría a vivir con él. ¿Estamos cerca de que confirmen que son una pareja afianzada? 

Luis Miguel y Paloma Cuevas, más cerca que nunca 

Otra posibilidad es que Luis Miguel y Paloma Cuevas todavía no den el paso de vivir juntos, pero sí que puedan verse más gracias a la mudanza del cantante. La hija de Victoriano Valencia vive en estos momentos con Bianca y Paloma, sus hijas en común con Enrique Ponce.