Sábado 17 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué a punto de desmoronar por completo a Shakira

Te lo contamos.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La unión entre Gerard Piqué y Shakira se fue por la borda y desde entonces nada volvió a ser igual, sobre todo porque todo terminó por la irrupción de Clara Chía, quien inició un vínculo con el futbolista de manera clandestina hasta que la cantante descubrió todo.

En un primer momento, se pensó que el lazo entre Gerard Piqué y Clara Chía podía ser algo pasajero, pero cada día que pasa queda demostrado que las cosas van muy en serio entre ambos, a tal punto que están dispuestos a dar el siguiente paso.

 Shakira. Fuente: (Google).

La periodista Mónica Vergara aseguró en el plató de “Fiesta” que Gerard Piqué y Clara Chía tuvieron una cena muy romántica en un restaurante importante donde comenzaron a hablar sobre sus planes de boda, algo que le hace mucha ilusión a los dos.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

La pareja de Gerard Piqué y Shakira duró 12 años y nunca hubo siquiera indicios de una boda entre ambos, en gran parte porque la colombiana así lo quiso. Ahora el exfutbolista tendrá la oportunidad de sacarse las ganas con Clara Chía.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Shakira se negó al matrimonio

En su hora Shakira habló sobre el motivo por el cual no quería casarse y fue muy clara al respecto. “Me asusta muchísimo. No quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia. Es como una pequeña fruta prohibida. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, sentenció.