Sábado 17 de Febrero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago lanza el mensaje que la desconsuela por completo

Disgusto evidente.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago se presentó en su cuenta personal de Instagram con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, una jornada que invita a reflexionar sobre la igualdad de condiciones entre ambos géneros. A raíz de ello, es que la periodista redactó un sentido mensaje.

Por cierto, Isabel Rábago aprovechó para enseñar, como hace en ciertas ocasiones, su disgusto contra el actual gobierno de Pedro Sánchez y el ministerio de Irene Montero. Como ya lo ha dicho en reiteradas oportunidades, ellos no la representan y hasta se siente que las mujeres están solas.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

"Soy mujer, libre, independiente, formada. Me educaron en la igualdad, la libertad, en la tolerancia y el respeto", comenzó la colaboradora y continuó: "Cada peldaño que subo, lo logro sin ningún hombre. Lo hago a base de mucho esfuerzo, de mucho trabajo invertido".

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Además, Isabel Rábago dejó en claro que es de su agrado rodearse siempre de los mejores, sin darle importancia a si son hombres o mujeres. "Sólo al lado de los mejores puedo seguir creciendo y aprendiendo. Juntos y con los buenos, seguiremos avanzando como sociedad", enfatizó.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Malestar contra el Gobierno

"Jamás las mujeres estuvimos tan desprotegidas en España y lo estamos bajo un Gobierno que se hace llamar progresista".

Por cierto, Isabel Rábago señaló la falta de preocupación por parte del Gobierno: "Jamás he consentido que un hombre me diga lo que debo pensar o cómo actuar. Tampoco se lo voy a permitir a ninguna otra mujer. Jamás, las mujeres estuvimos tan desprotegidas en España y lo estamos bajo un Gobierno que se hace llamar progresista".