Sábado 9 de Marzo 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo y Christian Gálvez reafirmaron lo que muchos suponían

¡Te lo contamos!

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patrcia Pardo y Christian Gálvez hace un año que dieron a conocer su amor. "Estoy feliz e ilusionada", dijo la periodista en "El programa de Ana Rosa". Mientras que él anunció en su programa de radio de Cadena 100 que la unión iba paso a paso. Ahora, los enamorados hicieron un anuncio que todos esperaban.

Patricia Pardo y Christian Gálvez comunicaron su amor públicamente, tras la ruptura del presentador con Almudena Cid. A partir de ese momento se vivieron momentos tensos mediáticamente. 

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

"Estoy feliz e ilusionada".

"El español" informó que la comunicadora de Telecinco tenía miedo de que sus hijas no entendieran el vínculo, sin embargo, las niñas supieron ver cuál era el lugar del nuevo novio de su madre y ella declaró que "la unión es de maravilla".

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Asimismo, el medio citado reveló que su amor se consolidó tras mudarse juntos bajo el mismo techo y ahora Christian Gálvez tiene un sueño por cumplir que es tener un hijo junto a Patricia Pardo.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

¿Cómo se lleva con Almudena Cid?

Patricia Pardo habla de Almudena Cid, de hecho, no salen noticias sobre la exgimnasta en "El programa de Ana Rosa". En tanto, el presentador no tiene contacto con su expareja. Desde que firmó el divorcio no se la ha vuelto a cruzar.