Sábado 9 de Marzo 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo lanzó el mensaje que conmociona incluso a Christian Gálvez

Sentimientos encontrados.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo se sumó a otras figuras mediáticas, como Isabel Rábago, Gloria Camila, que se expresaron con motivo del Día Internacional de la Mujer, una fecha significativa a nivel mundial, que invita a reflexionar sobre los tratos hacia las féminas y la igualdad que se busca frente a los hombres.

En efecto, la presentadora apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que no es muy habitué, para dejarles un mensaje muy sentido a sus pares en una jornada a fin a concientizar. Así las cosas, Patricia Pardo no pudo ser menos y se presentó en la red de la camarita.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Por cierto, la novia de Christian Gálvez citó a Simone Beauvoir, nada menos que a una referente entre las mujeres, dedicada a escribir sobre temas significativos a nivel político, filosófico y social. "Ser uno mismo, simplemente uno mismo, es una experiencia tan increíble y absolutamente única, que es difícil convencerse de que a todo el mundo le pasa algo tan singular", escribió.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

"Permitámonos vivir y expresar nuestra reivindicación como naturalmente la sintamos. Todas somos únicas".

Acto seguido, Patricia Pardo redactó sus propio mensaje: "Permitámonos vivir y expresar nuestra reivindicación como naturalmente la sintamos. Todas somos únicas". No hay dudas de que la periodista apela a lo especial que cada mujer posee, sus cualidades y defectos que la hacen diferente a las demás. Por cierto, su chico le regaló su "me gusta".

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Aplausos en las redes sociales

Inmediatamente, la publicación de Patricia Pardo recibió muchos comentarios que aplaudieron y coincidieron con su mensaje. Además, le agradecieron por trasmitir palabras tan sentidas en una fecha marcada en el calendario a nivel mundial.