La vida del artista no es para nada fácil. Así lo ha confesado el mismo David Bisbal, quien ha reflexionado sobre los desafíos y sacrificios que tuvo que superar para poder triunfar como cantante.
David Bisbal es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional y él goza de esa situación. Sin embargo, el famoso ha advertido que el éxito tiene su costo y ha revelado cuál es uno de los momentos que ha tenido que sacrificar para poder alcanzarlo.
“Es una carrera muy difícil, ser cantante no es fácil. Mis amigos siempre me dicen cosas porque no puedo quedar con ellos, no me puedo tomar un trago, no puedo ir a lugares donde todo el mundo puede ir”, ha explicado.
“Mis amigos siempre me dicen cosas porque no puedo quedar con ellos”.
David Bisbal ha reflexionado que, en este punto, “la profesión es bastante sacrificada”. Sin embargo, el cantante reconoce que “hay momentos más relajados”. “Puedo vivir momentos normales, pero mi normalidad básicamente pasa por prepararse al 100% y compartir mi música con todos vosotros”, ha dicho.
20 años de éxito
David Bisbal celebra los 20 años de carrera y ha decidido celebrarlo ofreciendo 20 conciertos, con todo vendido. “Estoy feliz, tengo 20 noches por delante y realmente estoy emocionado, de verdad. Y es que pasan por mi mente muchos momentos que he vivido y me gustaría vivir”, expresó.