Martes 20 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López lanza el mensaje que la conmociona por completo

No se lo guardó.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López ha vuelto a sus redes sociales para soltar un poderoso recado en el marco del Día Internacional de la Mujer. Sin vacilación alguna, la artista se expresó respecto a los prejuicios y estándares, a veces imposibles de alcanzar, que aún existen en la sociedad. "Mi esencia es debajo de la piel", exclamó, orgullosa, a propósito de su transformación física.

"Una vida luchando por encajar", partió diciendo Rosa López desde su perfil personal de Instagram, al tiempo de compartir dos fotografías suyas. En la primera se la observa muy joven y con un aspecto muy distinto a cómo se la ve en la posterior instantánea. "Una vida luchando por reconocerme", prosiguió.

Rosa López. Fuente: (Instagram de Rosa López).

"Una vida luchando por conocer mis límites y superarlos. Hasta que realmente te vas dando cuenta de que el camino es exclusivamente tuyo, en el que encuentras paz y empiezas a cuidar de ti como haces con los demás", añadió la cantante de 42 años. Acto seguido, Rosa López criticó que en tantas ocasiones la vida la haya colocado "en un molde" en el que intentó encajar, incluso a la fuerza.

"Me va mucho eso de valorar y saborear mejor cada lienzo vivido".

Rosa López. Fuente: (Instagram de Rosa López).

"Con los años he aprendido que a mí los moldes no me gustan, y que me encanta arrancarle vida a la vida, y que me va mucho eso de trabajar para sentirme bien conmigo misma y valorar y saborear mejor cada lienzo vivido", manifestó generando los aplausos de sus casi 500.000 admiradores virtuales.

Una necesaria reflexión

Madrid y Barcelona se tornaron violetas. Fuente: (Google).

En otro tramo de su emocionante testimonio, Rosa López dejó saber que, finalmente, se ha amigado con su esencia; esa que muchas veces "tratamos de esconder". "Sin embargo, es la que manda y la que genera y da luz a nuestro ser", cerró de cara a todas las mujeres que, al igual que ella, celebraron el 8M alrededor del mundo.