Jueves 15 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi confirma que los rumores son ciertos

Todos los detalles.

Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi está pasando un gran momento tras consagrarse campeón del mundo con la selección argentina de fútbol. Además, tiene un buen presente económico y es requerido por varios clubes. En este contexto, el jugador afirmó otra gran noticia.

Lionel Messi actualmente juega en PSG, pero nunca dejó su amor por Barcelona y después de irse entre lágrimas y en medio de las discusiones. Dos años después, el club oficializó lo que tanto se rumoreaba.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

El vicepresidente primero de Barcelona, Rafael Yuste, afirmó en una rueda de prensa que el club está en contacto con el entorno de Lionel Messi, para conocer la situación del argentino que está finalizando su contrato en junio con PSG. "El presidente estuvo con el padre de Leo y hay buen vínculo. No hay plan de llevarnos mal. Si esto sale, saldrá porque el destino vuelve donde debe".

Lionel Messi y su padre Jorge Messi. Fuente: (Google).

"El presidente estuvo con el padre de Leo y hay buen vínculo".

El directivo indicó que "le agradaría que vuelva a Barcelona". "Las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien. Tenemos contacto con ellos", informó en cuanto la negociación con el jugador. "Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado, aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Lionel Messi", expresó.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

¿Cómo se preparan para el regreso?

Rafael Yusten no quiso adelantar nada, pero adelantó que "faltan tres meses para que Lionel Messi termine el contrato". "Quedan meses en que podemos trabajar con Javier Tebas, el presidente de la Liga y trabajar para presentarle un plan de viabilidad de tesorería de ingresos y si se dan todas las condiciones Lionel Messi puede volver", sostuvo.