Lunes 19 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira recibe uno de los golpes más duros de su carrera

Te lo contamos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira viene de atravesar un año más que complicado con la separación de Gerard Piqué y es por eso que ha decidido canalizar todo lo que siente mediante sus canciones. Fue así que publicó tres temas que han sido todo un éxito en el mundo. Pero de a poco la espuma va bajando.

En pleno proceso de separación Shakira publicó “Te Felicito”, luego siguió con “Monotonía” y finalmente terminó de expresarse con la Session 53 de Bizarrap. Todo esto fue tomado de muy buena manera por los fans de la cantante que no dejaron de darle reproducciones.

Shakira. Fuente: (Google).

El caso es que el último dardo de Shakira hacia Clara Chía no fue bien aceptado. A través de sus redes sociales la colombiana posteó una foto de su rostro con una sola palabra al pie: “Chiaroscuro”. Esto claramente es un dardo a la novia de Gerard Piqué, el cual no fue bien recibido.

Shakira. Fuente: (Google).

No son pocos los comentarios negativos que recibió esta publicación donde muchos consideran que Shakira ya está teniendo una obsesión casi enfermiza con Gerard Piqué y su nueva pareja, al punto tal que no puede salir de esta cuestión y no avanza ni en su vida ni en su carrera.

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Shakira piensa en la mudanza

Mientras esta situación se da en el mundo de las redes sociales, Shakira ya comenzó a movilizarse para desplazarse de una vez por todas a Miami. En las últimas horas se pudo ver que la cantante comenzó parte de la mudanza que se terminará de concretar junto con sus hijos en los próximos días.