Jueves 15 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz lleva a sus redes un mensaje único para su padre en un día especial

Un gran saludo de cumpleaños.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz supo que quería ser desde muy pequeño. Esto debido a la gran admiración que ha sentido por su padre durante toda su vida. El amor por el automovilismo se transmitió de generación a generación de una manera muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz saludó con mucho cariño a su padre, la leyenda del rally que está cumpliendo 61 años este 12 de abril. Tal como suele hacerlo, el piloto de Ferrari buscó imágenes en su archivo para ilustrar su publicación.

Fuente: (Google).

"61 y como un toro", escribió el madrileño de 28 años antes de presentar las fotografías. En las mismas se lo puede ver junto a su padre animándole en los boxes de Ferrari. A su vez, también compartió una instantánea de los tiempos de juventud de su progenitor.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"61 y como un toro".

De inmediato, los seguidores de Carlos Sainz han querido felicitar al padre del hombre del 'cavallino rampante' con una larga serie de comentarios positivos que rememoraban la enorme carrera de uno de los pilotos más importantes del deporte motor en España.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

Siempre unidos

Carlos Sainz y su padre dejan en claro que tienen un vínculo muy fuerte. En el último Dakar, el compañero de Charles Lecrerc en Ferrari estuvo siguiendo de cerca el Rally Dakar, el cual no pudo terminar luego de un incidente que le costó grandes daños a su Audi y dos fracturas en sus vértebras.