El pasado martes se dieron a conocer algunos sueldos de los presentadores de TVE. Entre los números que reveló el diario “Público”, se destacaba el de Eva Soriano. La presentadora no dudó en hacer referencia a este hecho en su monólogo inicial de “Showriano”.
De acuerdo a lo que había informado el mencionado medio, Eva Soriano percibe 11.000 euros por cada programa de “La Noche D”. De esta manera, la también humorista se convierte en una de las mejores pagadas de la parrilla de la señal pública.
"Hoy tengo que pediros perdón a todos los que estáis aquí y a toda España. Yo entono el 'mea culpa' por cobrar por haber currado", aseguró en primera instancia. "Se conoce que yo he sido la mejor pagada, por delante de los jueces de 'MasterChef'. Esto en principio no sé si está bien o está mal. Quiero decir, hay mucha gente que ha dicho: '¿Pero cómo puede cobrar esa barbaridad?' Y yo he dicho 'pues tiene razón”.
"El dinero ya lo he cobrado, no lo puedo devolver, es imposible. Y es dinero vuestro. Entonces, se me ha ocurrido, como para que tengáis una prestación mía, que si vais por la calle y os cruzáis conmigo, que os cuente un chiste. Total, ya lo habéis pagado", añadió Eva Soriano en un tono irónico.
"Si vais por la calle y os cruzáis conmigo, que os cuente un chiste. Total, ya lo habéis pagado".
Una respuesta esperada
Muchos ya presumían que la presentadora tendría una actitud de este tipo al referirse a su sueldo en TVE. A su vez, también ironizó con el tema y les dijo a los televidentes que en la Renta de este año no se olviden de marcar “la casilla de Eva Soriano”.