Jueves 15 de Febrero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada confirman lo que todos tanto presumían

¿Qué es?

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada mantienen un enfrentamiento que ya lleva varios años. En este sentido, el tiempo, lejos de apaciguar las aguas, ha empeorado el vínculo entre ellas. 

Y es que, en cada ocasión que pueden, Carmen Lomana y Agatha Ruiz de la Prada se lanzan duras acusaciones. Es lo que sucedió en la última aparición público de la empresaria. Durante su participación en el plató de “Espejo público”, ha aprovechado para contestarle a Ágatha, quien ha asegurado que no son amigas y que la tiene bloqueada desde el año 2020.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

“Ella dice que me bloqueó, ojalá me hubiera bloqueado para todo y si no cuento en su vida, entonces ¿por qué se sienta en platós a hablar de mí, a ponerme verde a cambio de dinero?”, ha soltado. 

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

A Carmen Lomana le ha dolido que Ágatha Ruiz de la Prada diga que no son amigas. Para la empresaria, esa no son más que mentiras, ya que hay mucha gente que sabe de la amistad que mantuvieron. “Dice que nunca ha sido mi amiga, la gran mentira, porque hay cantidad de gente que me dice ‘Carmen, si yo la he conocido en tu casa’”, ha comentado. 

“Dice que nunca ha sido mi amiga, la gran mentira”.

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana. Fuente: (Google).

Nunca más

Eso sí, Carmen Lomana ha dejado claro que lo único que no quiere que suceda nunca más es volverse a encontrar con la diseñadora. “De verdad, yo no quiero ni verla nunca más y ser amiga tampoco”, ha dicho.