Miércoles 21 de Febrero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago comunica el dato que la consterna por completo

¿Qué ha pasado?

Isabel Rábago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago está en el centro de todas las miradas por las últimas polémicas que ha protagonizado. En las últimas horas, la periodista tomó una decisión que impactó contra una amiga suya.

Isabel Rábago, cuando salió a la luz la docuserie de Rociito, se mostró muy defensora del caso y también de las mujeres. Sin embargo, en las últimas horas una declaración podría poner contra las cuerdas su amistad.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

La periodista no dudó en arremeter contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por las campañas que realiza sobre la igualdad. "Irene, eres una inepta que no sabes legislar y seguiremos hablando de tu ley feminista", expuso en Twitter.

Irene Montero. Fuente: (Google).

"Irene eres una inepta que no sabes legislar y seguiremos hablando de tu ley feminista".

En este contexto "Show" indicó que Isabel Rábago, al ponerse en contra de Irene Montero, se ubica en contra de Rociito, ya que es muy amiga de la ministra. Sin embargo, la periodista no puede dejar de expresar que "no se siente representada por Irene Montero".

Rociito. Fuente: (Google).

Sin cambiar las cosas

Rocío Carrasco no habló públicamente de los dichos de Isabel Rábago y eligió seguir con el juicio a Antonio David Flores y contando con la ayuda de Irene Montero para que su caso tenga lugar en la Justicia.