Martes 27 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se prepara para enfrentar a su hijo David Flores ante un juez

Un drama en puerta.

David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco estará en el banquillo el próximo 14 de junio. Esto ha sido confirmado por “El Periódico de Catalunya”. Así es como se dará el encuentro entre ella y su hijo, David Flores, quien la ha acusado y la ha citado a declarar.

En añadidura, quienes declararán en el proceso serán Rocío Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno. De acuerdo a lo que ha informado "Semana", Rocío Carrasco no ve a su hijo David desde el 23 de junio de 2016, meses antes de su boda con Fidel Albiac.

David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco no ve a su hijo David desde el 23 de junio de 2016.

Eso sí, se vieron en los juzgados en julio de 2017, pero en esa ocasión no tuvieron la chance de acercarse. David Flores se personó como acusación particular y ha pedido un año de privación de la libertad para su madre y 15.000 euros de indemnización por el impago de la pensión que debía hacer frente desde 2008.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Fue en abril de 2022 que la Justicia le dio la razón al nieto de Rocío Jurado. “Semana” ha aclarado que el recurso que presentó Rocío Carrasco tras la acusación ya no tiene lugar. Por este motivo, madre e hijo volverán a verse las caras frente a un juez.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Un detalle importante

Cabe destacar que fue una jueza quien decretó que David Flores era una persona “dependiente económicamente”. Por ello, Rocío Carrasco debía pagarle 200 euros mensuales en “pensión de alimentos”. Una mensualidad que Rocíito jamás habría pagado.