Miércoles 21 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz comparte toda su indignación tras una jornada para olvidar en Australia

¡No podía creerlo!

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz vivió una jornada para el olvido en el Gran Premio de Australia. Luego de una sanción, el piloto madrileño terminó en la posición 12, lo que lo llevó a irse del país oceánico sin sumar puntos en la tabla de posiciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz compartió imágenes de la carrera para expresar la indignación que sentía ante la sanción que le impusieron los comisarios tras una infracción en la salida.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

“Buena salida y remontada tras la mala suerte con la primera bandera roja. Carrera positiva, pero la sanción lo ha arruinado todo y no la comparto. Es muy difícil de digerir, pero me quedaré con lo bueno y a pensar en la próxima carrera”, escribió Carlos Sainz en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"La sanción lo ha arruinado todo y no la comparto".

Enojo

"¡No, esto es inaceptable! Necesitan esperar hasta el final de la carrera para hablar conmigo, no por favor, por favor no puede ser así, me quitan todos los puntos", decía Carlos Sainz desde la radio por una sanción que nadie entendía. Se trataron de 5 segundos por el toque final con Fernando Alonso.

Fuente: (Google).

El piloto de Ferrari declaró que no se sentía capaz de llevar adelante una conversación con los comisarios debido al fuerte enojo que sentía. “Creo que es demasiado injusto y no me siento bien para hablar”, aseguró ante los micrófonos de DAZN momentos después de la carrera.