Lunes 4 de Marzo 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo vive un día lleno de emociones tras su despido de Mediaset

¿De qué se trata?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo no se ha ocultado ni un solo momento desde su sorpresiva salida de Mediaset. El grupo audiovisual ha decidido prescindir de los servicios de la colaboradora, pero el apoyo que ha tenido la modelo en estos días ha servido para que no sea una noticia que afecte de manera negativa sus días.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo ha compartido una serie de imágenes en donde se la podía ver yendo a un evento muy importante, uno muy trascendente para ella y toda su familia.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"De esos días importantes en la vida", escribió Alba Carrillo al compartir la imagen. En la instantánea se podía ver en el asiento trasero del coche a Lucas, el hijo en común que ha tenido junto al piloto Fonsi Nieto.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo)

"De esos días importantes en la vida".

Un bautizo fue el evento al que se dirigían junto a su hijo y parte de su familia. Esto quedó en evidencia cuando ella misma compartió la fotografía de un hermoso vestido bautizal que llevaría el pequeño en la iglesia para este tan importante día de su vida.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo)

Una nueva etapa

Alba Carrillo no se ocultó y comentó sus emociones tras su despido de Mediaset. "La tele es mi medio natural, allí soy feliz. Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos. ¡Espero que me acompañéis!", escribió la modelo en sus redes.