Miércoles 14 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo reaparece en Sevilla y genera todo tipo de comentarios

¿Qué se dijo?

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo se ha lucido en la Feria de Abril en Sevilla. La modelo llevó hasta allí su estilo con un vestidazo para dejar en claro que está atravesando un gran momento más allá de lo que fue su despido de Mediaset. La colaboradora ha quedado encantada con su visita a las festividades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo ha compartido una serie de imágenes en donde se la puede ver muy feliz vestida para la ocasión. Esta fue la primera aparición pública de la tertuliana en público tras ser desvinculada del grupo audiovisual.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

“Estuve con amigos, canté, bailé y disfruté. ¡Estoy muy feliz!”, escribió Alba Carrillo para comentarles a sus seguidores cómo había vivido esta experiencia. A su vez, no se olvidó de ninguno de los profesionales que la ayudaron a ajustar su ‘look’ para la ocasión.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

“Estuve con amigos, canté, bailé y disfruté".

Como homenaje a Sevilla, la modelo escribió unos versos de una recordada canción de Carmen Linares en su publicación. Sin embargo, no todos estuvieron encantados con la reseña que hizo Alba Carrillo de su paso por la Feria de Abril.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

Críticas al ‘look’

Alba Carrillo no quiso usar el típico vestido de flamenca. Por lo cual, los más tradicionalistas se quejaron de este hecho en la sección de comentarios de la publicación. Algunos aprobaron el ‘look’ y la llenaron de elogios, pero fueron más lo que encontraron algo negativo en el traje elegido.