Domingo 18 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno recibe la denuncia que la deja por los suelos

No todo es lo que parece.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno está viviendo un buen momento junto a Agustín Etienne y, además, ganó otra partida en tribunales a Rociito. Sin embargo, en las últimas horas se enteró de una verdad que la acerca a la hija de Rocío Jurado.

Olga Moreno no la ha pasado nada bien con Antonio David Flores, ya que la ha involucrado en varias causas judiciales que no le corresponden, pero una última acusación expone un hecho triste de su vida.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Paloma García Pelayo en una entrevista para "Fiesta" el programa de Emma García la verdad oculta del exmatrimonio. "Olga Moreno es una mujer que la está pasando pésimo. Quizás un día cuente la verdad. Ella se desmoronó por un hombre que ha apostado mucho y que se ha equivocado", comenzó detallando la colaboradora.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

En este contexto, la 'paparazzi' reveló que "Olga Moreno fue colaboradora". "Me baso en que está demostrado y judicializada su colaboración en el presunto fraude que cometió Antonio David Flores al facturar ingresos no declarados y derivarlos a terceras personas, una de las empresas era de Olga", sostuvo la periodista.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Olga Moreno fue colaboradora".

Una dura acusación

Paloma García Pelayo no se guardó nada y arremetió duramente contra la empresaria. "Olga Moreno era conocedora del alejamiento de Rocío Flores y David Flores de su madre y ella que es madre tenía que haber actuado de otra manera".