Domingo 18 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat comunica la noticia que deja a Georgina Rodríguez totalmente paralizada

Nadie se lo esperaba.

Joaquín Prat y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat es uno de los presentadores estrellas de la televisión. Su carisma ha sabido cautivar a la audiencia durante años y hoy lo hace brillar en cada presentación en público. 

Sin embargo, Joaquín Prat sabe que su carisma y profesionalidad no lo es todo a la hora de mostrarse frente a la pantalla. Para el presentador, su imagen juega un rol bastante importante en su día a día y por eso cobra total relevancia.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

En este contexto, el periodista soltó la primicia que sacude a toda España. Y es que Joaquín ha revelado que, desde hace un tiempo, se somete a un tratamiento capilar para mejorar su imagen. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

Joaquín Prat aprovechó su espacio en “Ya es mediodía” para brindar más detalles al respecto. “Yo lo del plasma, me lo hago en el pelo”, ha dicho el presentador. De esta manera, ha confirmado que comparte el mismo tratamiento que se realiza Georgina Rodríguez.

“Yo lo del plasma, me lo hago en el pelo”.

Joaquín Prat y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

No son los únicos

Joaquín Prat y Georgina Rodríguez no son los únicos que se realizan este tratamiento. El doctor Galán, quien ha sido entrevistado en el programa, ha confirmado esta situación. De hecho, el profesional ha detallado que este tratamiento se lo realiza, generalmente, a modo de retoque estético.