Miércoles 14 de Febrero 2024
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso se refiere a la teoría viral que lo une a Taylor Swift

¿Qué dijo?

Fernando Alonso y Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Alonso ha terminado su vínculo sentimental con la periodista Andrea Schlager a principios de este mes. Esto le ha dado la posibilidad a los usuarios de teorizar acerca de un posible romance entre el piloto de Fórmula 1 y la famosa cantante norteamericana Taylor Swift.

Un vídeo en donde se puede ver a Fernando Alonso guiñar un ojo mientras suena “Karma”, una canción de la artista, ha despertado una ola de rumores en las redes sociales. Incluso los periodistas especializados en automovilismo han querido preguntarle acerca de si existe alguna posibilidad de este lazo amoroso.

“No tengo nada que decir”, dijo con una sonrisa en medio de una entrevista en donde, con mucha simpatía, desvió la atención hacia las dificultades que representa Baku para todo piloto. Allí se llevará a cabo el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 el próximo domingo.

“No tengo nada que decir”.

Todo comenzó con una teoría en las redes. El simple hecho de que los dos protagonistas de la historia se hayan quedado solteros con pocos días de diferencia y el vídeo de Fernando Alonso fue suficiente para que se cree todo un cuento acerca de este supuesto romance entre el asturiano y una de las personalidades más grandes del planeta.

Taylor Swift y Fernando Alonso. Fuente: (Google).

Una ruptura en buenos términos

Fue el propio Fernando Alonso el que confirmó su separación de Andrea Schlager.  "Queríamos contaros que nuestro lazo como pareja terminó. Hemos tenido la suerte de compartir un tiempo fantástico juntos, y seguirá siéndolo, pero de una manera diferente. Como seguramente habéis visto, hemos continuado trabajando juntos en varios proyectos durante este tiempo y seguiremos haciéndolo con profundo amor y respeto entre nosotros”, declaró.