Viernes 16 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirmaron lo que muchos sospechaban

¡Después de tanto tiempo!

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique se encuentra preparando la docuserie de su vida para Netflix. En esa plataforma el torero recorrerá su vida desde lo personal y profesional. En este contexto, el diestro adelantó algo del material que se mostrará.

Jesulín de Ubrique dejó su actividad con los toros hace varios años y ahora volvió a la esfera mediática para obtener dinero por ello y seguir alimentando a la familia que tiene junto a María José Campanario.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

Jesulín de Ubrique se encuentra preparando la docuserie de su vida para Netflix.

El torero es un experto conocedor en las exclusivas y con María José Campanario aprovechó a mostrar ante los medios su costado familiar. Sin lugar a dudas, uno de los hechos que más dinero ganó es con la venta del bautismo de su hija Julia Janeiro.

Julia Janeiro. Fuente: (Google).

De acuerdo a "España Diario", recordó que Jesulín de Ubrique había negociado una suma importante con la revista "¡Hola!" y fue el único medio que accedió a la finca donde se llevó a cabo el evento. De esa manera, será uno de los momentos que aparecerá en la docuserie del torero por Netflix.

Jesulín de Ubrique. Fuente:(Google).

Un personaje mediático

Jesulín de Ubrique confirmó que estará en "MasterChef" y también que dará una entrevista a Bertín Osborne. No es la primera vez que aparece en televisión, el diestro ha participado de varios programas, películas, publicidades y hasta se animó a cantar y grabó un disco.