Viernes 16 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat lanza un demoledor mensaje que hunde por completo a Yaiza

La concursante fue expulsada de "Supervivientes".

Joaquín Prat y Yaiza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yaiza fue expulsada de “Supervivientes” de manera disciplinaria luego de un inaceptable cruce con Asraf Beno. A su vez, su actitud con la mayoría de sus compañeros ha sido el detonante de esta decisión que la producción del ‘reality’ de Telecinco ha tomado con respecto a su permanencia en Honduras. Joaquín Prat ha sido muy claro al dar su opinión.

De acuerdo a la consideración del presentador, Yaiza tenía información del exterior que usaba a su favor para avanzar en el concurso. "Me parece la decisión más acertada que podía tomar la organización. De hecho, yo la habría expulsado tras la bronca con Arelys", reconoció Joaquín Prat.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

“Esta señora iba con la lección bien aprendida de España, ha ido a lo que ha ido y le ha salido el tiro por la culata”, reflexiona Joaquín Prat. A su vez, el periodista también analizó que para jugar la estrategia que pretendía hacer Yaiza en Honduras hay que ser un poco lista y la pareja de Ginés no lo era.

Yaiza. Fuente: (Google).

“Un beso, cariño. Hasta nunca”, añadió Joaquín Prat para cerrar su opinión al respecto. Desde que Yaiza llegó a “Supervivientes”, el rostro de Telecinco la ha tenido entre ceja y ceja por la manera en la que ha usado la información que trajo de España para hacer su juego en la isla.

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

“Hasta nunca”.

La decisión

"A tenor de la gravedad de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud de la concursante, 'Supervivientes 2023' ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante. Toma tu saco y abandona la Palapa", fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez que han terminado con la aventura de Yaiza en Honduras.