Sábado 17 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se refiere a su despido de Mediaset con una curiosa reflexión

¿Qué dijo?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las sorpresas de las últimas semanas fue el despido de Alba Carrillo como colaboradora en Telecinco. Mediaset tomó la decisión de vetarla de su cadena y esto ha ofuscado a muchos de los seguidores de la modelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo compartió una nueva publicación en donde hizo una referencia a su despido en el grupo audiovisual. Una vez más, la tertuliana ha dejado en claro que se ha tomado muy bien la decisión.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Si la vida te pincha, toma las pinzas y come marisco", escribió Alba Carrillo con unas divertidas imágenes acerca de su paso por Galicia. Allí pudo compartir con amigos un momento pleno de felicidad y buena comida.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

"Si la vida te pincha, toma las pinzas y come marisco".

El tiempo en Galicia fue el ideal para reencontrarse con los suyos y dedicarse un tiempo a sí misma. "Gracias a la vida por este momento", ha destacado en la publicación la querida excolaboradora de Mediaset.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

Firme

Alba Carrillo fue a la TVG para "Land Rober", allí conversó con Roberto Vilar acerca de su salida de Mediaset y dejó un mensaje clarísimo. "Pues están echando lo bueno y se están quedando con lo malo", dijo fuerte y claro durante la entrevista.