Ana Boyer ha sacado a la luz imágenes inéditas en la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una semana después del evento, los invitados todavía se encuentran asimilando el cúmulo de emociones que allí se vivió. Pese a que se trata de uno de los momentos más importantes en la vida de la marquesa de Griñón, hay pocas fotografías. Todo indica que la diseñadora y su prometido han optado por la discreción en esta ocasión.
Hace unos días, Álvaro Castillejo, primo de Tamara Falcó, mostró en su perfil de Instagram algunos de los momentos que allí se vivieron. La siguiente en la lista ha sido Ana Boyer, hermana de la agasajada.
Fiel al anhelo de la aristócrata, Ana ha mostrado poco y nada. Sus seguidores solo han podido ver lo que llevaba puesto y que su marido Fernando Verdasco acudió con ella.
Te podría interesar
Una vez más, el ‘look’ elegido por Ana Boyer no ha dejado indiferente a nadie. En cada aparición, la 'socialité' se luce con estilismos que inspiran a la elegancia y la sofisticación.
Optó por un vestido naranja.
Esta vez no ha sido distinto. Optó por un vestido naranja de Vogana, una firma andaluza que casualmente es una de las predilectas de la mismísima reina Letizia, según registra "Lecturas".
Ana Boyer y Fernando Verdasco, juntos en los acontecimientos importantes
Con la unión que siempre los ha caracterizado, Ana Boyer y Fernando Verdasco se mostraron sonrientes, aparentemente felices de estar ahí en un momento tan especial para toda la familia.