Martes 27 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal anuncia la primicia que sacude a todos por completo

Nadie nunca lo imaginó.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal anuncia que su regreso a las pistas todavía no está pronto a llegar. El contratiempo de salud que tuvo en la segunda ronda del Open de Australia le está pasando factura y no se presentará en Montecarlo. Esta mañana, la pareja de Xisca Perelló así lo ha contado mediante sus redes sociales. Aquellos que esperaban verlo en la disputa del 9 al 16 de abril se quedarán con las ganas.

“Aún no me encuentro preparado para competir al más alto nivel. No podré jugar en uno de los torneos más importantes de mi carrera, Montecarlo”, expresó el tenista Rafa Nadal.

No estoy aún en condiciones de jugar con las máximas garantías y continúo mi proceso de preparación, esperando volver pronto”, manifestó Rafa Nadal a través de Twitter.

Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

"Eres el mejor siempre".

El famoso dejó el mismo comunicado en su perfil de Instagram donde obtuvo el cariño de su comunidad. “Eres el mejor siempre, ya no necesito que vayas a un torneo para saberlo”, “a recuperarse bien” y “pronto te veremos otra vez en pista campeón”, son algunos de los mensajes de apoyo que recibió. 

Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

Rafa Nadal lleva “retirado” desde Australia 

Desde lo sucedido en Australia, Rafa Nadal se encuentra fuera del circuito. En principio, se estimó que el tiempo de baja duraría entre 6 y 8 semanas, otorgando como fecha de regreso el mes de abril.

Los tiempos coincidían perfectamente con el partido en Montecarlo, donde ya se ha llevado la victoria en 11 ocasiones. En enero, Rafa Nadal ya dejó caer que su período de recuperación podía extenderse y las peores predicciones se han cumplido.