Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló revelaron por fin lo que todos querían saber

¡Tras 5 meses!

Rafa Nadal y Xica Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló se conocieron en el 2004, gracias a Maribel, la hermana del tenista, quien estudiaba junto a Xisca. A partir de ese momento, hubo buen rollo entre ambos y rápidamente se pusieron de novios, luego se casaron y a fines del año pasado tuvieron a su primer hijo.

Rafa Nadal y Xisca Perelló se acompañaron siempre en las canchas de tenis como también, en la Fundación que ambos dirigen. "Queremos continuar y llegar a más territorios", dijo la pareja

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

El tenista se ha mostrado públicamente en sus competiciones, en eventos y también, dio entrevistas en medios de comunicación, mientras que Xisca Perelló ha aparecido pocas veces. Hace algunos días atrás, estuvo en la entrega de los Premios Rafa Nadal.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

En ese contexto, el deportista le dedicó unas palabras que emocionaron a los presentes. "Estoy muy contento de estar en los primeros premios de la Fundación", expresó en el escenario. También, Rafa Nadal señaló a los medios de prensa presentes que no hubiera sido posible continuar sin la colaboración de Xisca Perello y describió como "el mejor equipo".

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

"El mejor equipo".

¿Cómo se encuentra de salud?

Después de una serie de complicaciones en su embarazo, Xisca Perello permaneció en su hogar recuperándose. Hasta el momento, hay un silencio en tanto a los detalles de su salud, pero lo cierto, es que se ha mostrado públicamente que "ya está mejor".