Viernes 16 de Febrero 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada anuncia la primicia que derrumba definitivamente a Carmen Lomana

Finalmente, lo confesó.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana arrastran un pleito desde hace bastante tiempo. Todo comenzó cuando la primera se separó de Luis Gasset, en 2021, generando las críticas de Lomana. 

Con el paso del tiempo, Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana siguieron echando críticas una a la otra. Sin embargo, recientemente, la diseñadora hizo la confesión que derrumba totalmente a la colaboradora. 

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

En una exclusiva con la revista “Semana”, ha confirmado lo que Carmen Lomana nunca imaginó. “La bloqueé en el año 2021, pero la tenía que haber bloqueado antes. Ahora la tengo bloqueada mentalmente”, ha asegurado. 

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

"Ahora la tengo bloqueada mentalmente”.

De esta manera, Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado ver que le “resbala” las críticas que actualmente hace Carmen Lomana de ella. “No me interesa nada. Es una polémica que nace de la nada y muere en la nada”, ha señalado la diseñadora. 

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Más amigas

Ágatha Ruiz de la Prada ha revelado, además, que “solo una persona” se ha enfadado con ella desde que publicó su libro, de hecho ha asegurado que hasta le sirvió para cosechar mayores amistades. “Tengo la sensación de que tengo más amigas desde que he escrito el libro que antes”, ha comentado.